Intervienen casa que operaba como prostíbulo clandestino en Tumbes

Sociedad LR

larepublica_pe

21 Oct 2020 | 10:53 h
Los implicados fueron llevados a la Comisaría de Zarumilla. Foto: PNP
Los implicados fueron llevados a la Comisaría de Zarumilla. Foto: PNP

Agentes encubiertos encontraron bebidas alcohólicas y preservativos. Además, los espacios se encontraban en condiciones insalubres.

Un operativo de la Policía Nacional del Perú (PNP) permitió la intervención de un grupo de personas, entre clientes y meretrices, que se encontraban en el interior de una casa que operaba como prostíbulo de manera clandestina, sin respetar las disposiciones estatales para evitar el contagio de la COVID-19, en la región Tumbes.

El arribo de las autoridades tuvo lugar en la calle Tumbes de la provincia de Zarumilla, a las 7.30 p. m. del 20 de octubre, en el marco del plan Fortaleza 2020.

La incursión de agentes encubiertos permitió corroborar la información. Dieron cuenta de botellas de alcohol, preservativos, papel higiénico, además de los espacios donde atendían a los usuarios, que estaban en pésimas condiciones de salubridad.

Tras esto, los implicados fueron conducidos de inmediato a la dependencia policial del sector para el inicio de las investigaciones pertinentes.

Tumbes, últimas noticias: