SMP: delincuentes agreden a mujer en un vehículo para robarle el celular

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Oct 2020 | 16:40 h
Según testigos, la agraviada salía de dejar un pedido en un local. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Según testigos, la agraviada salía de dejar un pedido en un local. Foto: Captura de Buenos Días Perú

Vecinos denunciaron ser víctimas de constantes asaltos por ladrones que circulan en autos y motos.

Una mujer fue víctima de un violento robo en la avenida Fray Bartolomé de las Casas, en el distrito de San Martín de Porres. Vecinos de la zona solicitaron mayor seguridad, ya que denunciaron ser atacados constantemente por los hampones.

Las cámaras de seguridad permitieron observar cómo la víctima fue sorprendida por un sujeto que se acercó a ella para arrebatarle el celular y luego corrió hacia un auto en el que lo esperaban sus cómplices.

En su intento por recuperar el teléfono, la mujer siguió al delincuente y metió su mano por la ventana, pero el conductor del vehículo arrancó. Este hecho hizo que ella caiga al suelo y sea arrastrada.

Una testigo dijo que la víctima salía de un establecimiento tras repartir unos pedidos. “La señorita había salido de acá dejando unos encargos. (...) Aprovechan que hay oscuridad en las noches y es donde roban”, comentó.

Las personas que viven en los alrededores aseguraron al matinal Buenos Días Perú que los asaltos son recurrentes. Una de ellas contó la experiencia que le tocó vivir hace algunos días.

“Bajaron de una moto y estaba atendiendo una llamada de mi hijo. Al momento de sacar (el celular), se estacionó la moto. Eran dos personas con casco negro, bajó uno y me puso la pistola en la frente. Boté el celular, se subieron a la moto y se fueron”, narró la ciudadana, quien pidió que la Municipalidad de San Martín de Porres instale una caseta de Serenazgo para un mejor control de la seguridad en la zona.

Inseguridad ciudadana, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component