Más de 5.000 policías patrullarán calles de Arequipa en Halloween

Jefe de Región Policial de Arequipa, Víctor Zanabria, instó a la población a no organizar fiestas o reuniones masivas. Advirtió que estarán al pendiente de los reportes de vecinos.

Autoridades instan a la población a no realizar fiestas. Foto: Difusión
Autoridades instan a la población a no realizar fiestas. Foto: Difusión

Cada año en Halloween las calles de Arequipa lucen repletas de niños, jóvenes y adultos quienes celebran este día con coloridos disfraces. Este año, en medio de la pandemia de la COVID-19, la ‘noche de brujas’ no podrá festejarse de la misma manera.

En Arequipa, unos 5.700 policías patrullarán las calles de la ciudad para hacer respetar las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio de la COVID-19, como mantener el distanciamiento social. Sobre todo, está prohibido realizar fiestas.

El jefe de la IX Macro Región Policial, general PNP Víctor Zanabria Angulo, instó a la población arequipeña a evitar las reuniones masivas o fiestas clandestinas.

La máxima autoridad policial en la región advirtió que la Policía Nacional estará al pendiente del reporte ciudadanos o avisos de las juntas vecinales, para intervenir los lugares donde se estén desarrollando algunas fiestas.

Arequipa, últimas noticias: