Áncash: invierten más de S/ 3 millones en construcción de instituto en Huarmey

Erick Bazán

Proyecto que inició hace mes y medio, tiene 20% del total de avance en su ejecución. Foto: Difusión
Proyecto que inició hace mes y medio, tiene 20% del total de avance en su ejecución. Foto: Difusión

Se ha realizado el cerco perimétrico y módulos de talleres de producción para potenciar el sector educativo en una de las regiones más golpeadas por la COVID-19.

Últimas noticias de Chimbote | La Subregión Pacífico, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash, inspeccionó los trabajos de construcción de la obra de ampliación y equipamiento del Instituto Superior Tecnológico de Huarmey, que tiene una inversión de más de S/ 3 837 962.91.

En un comunicado de prensa, el gerente de la Subregión Pacífico, David de la Cruz Pizán, informó que la obra tiene un avance total en su ejecución del 20%. Asimismo, recordó que el plazo de la construcción del proyecto educativo es hasta fines de diciembre de este año.

“La obra tiene avances en la ejecución del cerco perimétrico y de los módulos de los talleres de producción. El objetivo principal es la calidad en la enseñanza, por eso, queremos dejar una buena construcción en su infraestructura y dotarles de equipamiento para sus talleres de producción”, señaló De la Cruz Pizán.

En tanto, el ingeniero Daniel Azañedo Reyes precisó que el proyecto comprende la ejecución del cerco perimétrico, los módulos de Industria Alimentaria, Planta Piloto de Productos Pesqueros y de Enfermería, así como la culminación de ambientes administrativos y la adquisición de mobiliario y equipos.

Chimbote, últimas noticias:

Últimas noticias de La República Norte

Da click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.