Policía intervienen a ocho sujetos con arma de fuego en la región Lambayeque

Carlos Vásquez

@larepublica_pe

Intervienen a personas con un arma de fuego en caserío del distrito de Chongoyape. Foto: Policía Nacional
Intervienen a personas con un arma de fuego en caserío del distrito de Chongoyape. Foto: Policía Nacional

Personas fueron detenidas en distrito de Chongoyape, luego de ser detectados en actitud sospechosa en dos automóviles.

Noticias de Lambayeque | La mañana de este lunes 19 de octubre, agentes policiales detuvieron a ocho sujetos en un caserío del distrito de Chongoyape, en la provincia de Chiclayo, quienes tenían en su poder un arma de fuego.

Los policías pertenecientes a la comisaría de Pampa Grande, en coordinación con agentes de de Chiclayo, patrullaban por el caserío Wadinton Bajo cuando se percataron que los sujetos estaban en actitud sospechosa a bordo de dos automóviles. Es entonces que decidieron intervenirlos y los hampones los reconocieron.

Estos sujetos solo lograron avanzar unos cuantos metros, ya que los oficiales los intervinieron para pasar el registro respectivo. En este contexto, la Policía encontró en poder de uno de los intervenidos, identificado como Cristian Lachos Gutiérrez, un arma de fuego tipo escopetín.

Por esta razón, la PNP informó que Lachos Gutiérrez y las otras siete personas quedaron en calidad de detenidas, siendo trasladas a la comisaría del sector para las diligencias de ley correspondientes.

Lambayeque, últimas noticias