Jesús María: tres policías y una mujer herida tras accidente de tránsito en avenida Brasil

Sociedad LR

larepublica_pe

19 Oct 2020 | 23:31 h
El auto particular llevó la peor parte. Foto: La República
El auto particular llevó la peor parte. Foto: La República

El patrullero escoltaba a una ambulancia de los bomberos que se dirigía a atender una emergencia cuando impactó con el vehículo particular.

Un grave accidente de tránsito en Jesús María dejó tres heridos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional, luego de que un patrullero de la comisaría de San Miguel impactara con un vehículo particular.

El hecho ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Brasil, en la intersección con la calle Husares de Junín. La unidad policial escoltaba a un camión cisterna de los bomberos voluntarios, el cual se dirigía a atender una emergencia de fuga de gas y no conseguía abrirse paso en el tránsito.

Fue aquí que el auto particular impactó con el patrullero. La conductora de la movilidad fue identificada como Emily Trujillo Vásquez, cuya unidad se llevó la peor parte, ya que terminó volcándose y con daños severos en la parte derecha. Por su parte, el vehículo de la PNP acabó dañado en la parte frontal.

Los dos agentes y la conductora de la otra unidad afectada sufrieron golpes y fueron atendidos en el lugar. Por la fuerza del impacto, los efectivos, un capitán y dos suboficiales, quedaron casi inconscientes.

Posteriormente, los cuatro fueron conducidos a una clínica local, según detalló el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, en declaraciones a 24 horas. Uno de los suboficiales tuvo que ser internado en UCI por presentar un severo traumatismo en la cabeza.

Tres personas fallecidas en accidente en el Callao

Tres personas murieron luego de ser atropelladas por un camión en el distrito Mi Perú, en el Callao, por una aparente una falla mecánica. Según los videos de las cámaras de seguridad, a las 3:45 p. m., el camión que transportaba ladrillos iba en sentido contrario por la avenida Cusco a gran velocidad y primero impactó con dos mototaxis.

Poco después, se fue un lado de la pista y arrolló a dos mujeres. Metros más adelante, un joven mototaxista, quien fue identificado como Pedro Huarcaya, también fue alcanzado por la unidad.

Lazy loaded component

Accidentes de tránsito, últimas noticias: