Apuñalan a policía por intervenir en presunto caso de violencia familiar

Sociedad LR

larepublica_pe

19 Oct 2020 | 12:02 h
El agresor fue detenido y se le ha abierto un proceso de investigación. Foto: PNP
El agresor fue detenido y se le ha abierto un proceso de investigación. Foto: PNP

Suboficial recibió un corte cerca del abdomen cuando irrumpió en habitación donde se había encerrado un hombre, en Rioja.

En la región San Martín, un policía resultó con un corte en la zona del abdomen luego de intervenir en una vivienda donde presuntamente se estuvo desarrollando un caso de violencia familiar. El hecho ocurrió en la cuadra ocho del jirón San Martín, en Rioja.

Según la versión oficial, los agentes policiales recibieron una alerta de los vecinos para que arribaran y constataran la agresión. Cuando ellos irrumpieron en la vivienda se toparon con que el sujeto se había encerrado en una habitación.

Tras algunos minutos de intentar hacerlo entrar en razón, los efectivos optaron por tumbar la puerta e ingresar a la fuerza. Sin embargo, el hombre identificado como Eusebio Tafur Hoyos, de 55 años de edad, portaba un arma punzocortante, la cual empleó para tratar de alejar a las fuerzas del orden.

En un pequeño descuido, le propició un corte al suboficial Rojas, quien ya se recupera satisfactoriamente del agravio en su contra.

Tafur Hoyos será investigado por la comisión de los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud; resistencia a la autoridad y violencia familiar.

San Martín, últimas noticias: