Imagen del Señor de los Milagros recorre diversas calles de Moquegua

18 Oct 2020 | 14:14 h
La procesión partió de la cocatedral Santa Catalina de Moquegua. Foto: Facebook
La procesión partió de la cocatedral Santa Catalina de Moquegua. Foto: Facebook

Sobre la tolva de una camioneta, la imagen del Cristo de Pachacamilla recorre la ciudad sin la presencia de fieles. Procesión es transmitida en Facebook.

Desde las 8.00 horas de este domingo, la imagen del Señor de los Milagros recorre varias calles de la ciudad de Moquegua. La imagen fue acondicionada en la tolva de una camioneta y la procesión se realiza sin la presencia de fieles para evitar el contagio de la COVID-19.

La hermandad del Señor de los Milagros en Moquegua es la encargada de efectuar este recorrido con resguardo policial. Los encargados rogaron a la población no salir de sus casas ni aglomerarse ni acompañar el recorrido del Cristo de Pachacamilla.

PUEDES VER: Moquegua: regidores aprueban suspensión de alcalde de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas

“Puedes decorar tus calles, tu casa, ofrecer arreglos florales o arrojar pétalos de flores, pero siempre guardando nuestro distanciamiento y cuidando uno del otro”, pidieron en redes sociales.

La procesión viene siendo transmitida en vivo a través del Facebook de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Moquegua. El recorrido terminará en la cocatedral Santa Catalina de Moquegua donde el padre Edilberto Martínez recibirá la imagen para ser guardada.

Este el recorrido que tendrá la imagen: salió de la catedral y se dirige a las calle Ancash, av. Balta, 50 casas, urb. Santa Catalina, Minsa, av. Bolivar, 25 noviembre, Rosa Bayarri, prolongación Amazonas colegio 980, Interconexión Vial, prolongación Ancash, pasaje Mariategui, av. la Paz, av. Ejercito, av. Manuel C de la torre, ovalo la rotonda, Villa Magisterial, Villa Hermosa, Hospital Essalud, José Olaya, av. Alfonso Ugarte, av Santa Fortunata, av. San Antonio norte, Calle 13, av. Santa Cruz, San Antonio de Padua, av. S. Fortunata, av. S. Antonio de Padua, av. Daniel Becerra Ocampo, curvita Clever, av. Santa Fortunata, av. Alfonso Ugarte, calle Sánchez Cerro, Municipalidad San Francisco, psje. Piérola, Av. 28 de julio, El Portillo, Alto Perú, Calle Ilo, calle Ancash, Ayacucho y finaliza en la cocatedral.

Moquegua, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component