VES: Policía detiene a más de 30 personas en prostíbulo y bar clandestino

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 19:23 h
Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia de Seguridad de Estado. Foto: Captura de Latina
Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia de Seguridad de Estado. Foto: Captura de Latina

Personal de la Municipalidad de Villa El Salvador informó que el local ya había sido clausurado con anterioridad y que no contaba con licencia de funcionamiento.

Agentes de la División de Seguridad de Estado (Dirseg) de la Policía Nacional detuvo a más de 30 personas que consumían licor en el prostíbulo y bar clandestino La puerta verde, ubicado en Villa El Salvador.

El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento para operar durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus y ya había sido clausurado en otros operativos, según un informe de Latina.

El local es una vivienda multifamiliar utilizada para “actividades ilícitas”, declaró uno de los fiscalizadores de la Municipalidad de Villa El Salvador. Además, señaló que este no cumplía con los mínimos protocolos de salubridad.

“Se encontró a 13 personas de sexo femenino, nueve de nacionalidad peruana y cuatro de nacionalidad venezolana, y de seis a ocho varones”, aseveró uno de los representantes de la Dirseg.

Personal fiscalizador de la Municipalidad de Villa El Salvador llegó al lugar para clausurar definitivamente el local y todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia de Seguridad de Estado.

Como se recuerda las discotecas y bares no pueden operar debido a la emergencia sanitaria que impera en el país por el nuevo coronavirus.

Villa El Salvador, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component