Surco: delincuentes asaltan a jóvenes en la puerta de un edificio

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 14:27 h
La pareja interpuso la denuncia en la comisaría del sector. Foto: captura de América TV
La pareja interpuso la denuncia en la comisaría del sector. Foto: captura de América TV

Los sujetos amenazaron a las víctimas con arma de fuego. Se llevaron una billetera, un celular y una cadena de oro.

Una pareja de jóvenes fue asaltada por dos delincuentes en la puerta de su edificio en el distrito de Surco. El hecho ocurrió el último viernes 16 de octubre alrededor de la 1 p. m. en el jirón Paramonga.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que ambos sujetos amenazan y se llevan las pertenencias de las víctimas. Tal como se aprecia en el video, un hombre camina cerca de los agraviados sin levantar sospechas.

Al pasar unos segundos, regresa y apunta a la pareja con un arma de fuego. Producto del miedo, la mujer sale corriendo hacia el interior del edificio e inmediatamente apareció el cómplice del ladrón a bordo de una moto.

Lazy loaded component

El primer sujeto siguió apuntando al agraviado y lo despojó de sus pertenencias. Finalmente, los ladrones huyeron con todo lo robado.

“Básicamente lo han apuntado a él. Le quitaron todas sus pertenencias; su teléfono, su billetera y su cadena de oro. (...) En verdad los policías nunca contestaron, ni devolvieron la llamada”, comentó para América TV la personada asaltada, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Los afectados denunciaron el hecho en la dependencia de su sector y pide que la institución capture a los delincuentes.

Por su parte, los vecinos del distrito se mostraron preocupados por los constantes robos y asaltos. Indicaron que siempre caminan con cuidado a fin de no convertirse en estadísticas de la delincuencia.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component