Policías rescatan a varón que se extravió en las faldas del volcán Misti en Arequipa [VIDEO]

LR Arequipa

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 19:24 h
Agentes encontraron en buen estado al varón tras más de tres horas de búsqueda. Foto: Policía Nacional
Agentes encontraron en buen estado al varón tras más de tres horas de búsqueda. Foto: Policía Nacional

Agentes tardaron más de tres horas para ubicarlo en las faldas del macizo arequipeño. Le brindaron los primeros auxilios y verificaron que su estado de salud era estable.

En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional lograron encontrar en buenas condiciones y rescatar a un varón que se había extraviado en las faldas del volcán Misti en Arequipa.

El hecho ocurrió el último viernes por la tarde. El varón identificado como Jhon R. Rossi. R. de 39 años, reportó a sus familiares que se encontraba desaparecido en las faldas del macizo.

PUEDES VER: Arequipa: Minera retiene a fiscal de Caravelí tras realizar una diligencia en sus instalaciones

A las 15.30 horas agentes de la Unidad de Rescate de la Policía se trasladaron hasta las faldas del volcán a fin de comenzar la búsqueda y rescate del hombre.

Tres horas después, a 18:50 horas lo ubicaron. De inmediato, le brindaron los primeros auxilios y verificaron que su estado de salud era estable. Le dieron unas bebidas hidratantes y después descendieron hasta el vehículo de la Policía.

Su esposa, quien estuvo en todo momento en la búsqueda, agradeció la ayuda de los agentes. Las labores de rescate finalizaron a las 20:50 horas.

Lazy loaded component

Arequipa, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component