Piura: imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles

Luz  Aquino

luz.aquino@glr.pe

17 Oct 2020 | 17:32 h
Imagen del Señor de los Milagros bendecirá a pacientes con COVID-19. Foto: Arzobispado de Piura.
Imagen del Señor de los Milagros bendecirá a pacientes con COVID-19. Foto: Arzobispado de Piura.

La efigie será llevada hasta el hospital Santa Rosa para bendecir a los pacientes con la COVID-19.

Con la finalidad de bendecir los hogares católicos, el Arzobispado de Piura Y Tumbes recorrerá, mañana, 18 de octubre, la sagrada imagen del Señor de los Milagros por las calles de Piura y llegará hasta los hospitales para bendecir a los pacientes infectados por la COVID-19.

Según detalló el Arzobispo de Piura y Tumbes, José Antonio Eguren Anselmi, la efigie será llevada por la hermandad del Señor de los Milagros, y contará con el resguardo policial para evitar que los fieles se acerquen a la imagen y transgredan los protocolos de seguridad.

El prelado informó que el recorrido se iniciará al mediodía, concluida la Santa Misa, la misma que será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura.

El nazareno móvil pasará por la Calle Libertad, luego por la Calle Huancavelica para ingresar a la Calle Tacna y continuar por la Avenida Grau, pasando frente al Hospital Jorge Reátegui Delgado. Se conoció que, frente al Hospital Santa Rosa, se realizará una oración especial por los pacientes que se encuentran hospitalizados debido a la COVID-19, así como por sus familiares, médicos, enfermeras y personal sanitario.

Piura, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component