Más de 60 familias fueron desalojadas de terreno municipal en Tumbes [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 18:08 h
Predio está destinado a la construcción de una institución educativa. Foto: PNP
Predio está destinado a la construcción de una institución educativa. Foto: PNP

Agentes policiales llegaron la mañana del sábado 17 de octubre a Pampa Grande para concretar el retiro. No hubo heridos.

Más de 60 familias fueron desalojadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), la mañana del sábado 17 de octubre, de un terreno municipal ubicado en el sector Pampa Grande, de la región Tumbes.

En total fueron 150 agentes del orden, quienes llegaron desde muy temprano hasta el sector para retirar a los invasores y destruir las rústicas viviendas que había erigido sobre el predio edil.

La intervención tuvo por objetivo el retiro de las personas porque el sitio estaba destinado para la construcción de una institución educativa.

Con el objetivo de justificar su presencia sobre el terreno, los moradores indicaron que la comuna desde hace varios años tiene en estado de abandono el lugar.

En la incursión policial no se registraron heridos, debido a que los pobladores no pusieron resistencia; sin embargo, amenazaron con seguir invadiendo en caso el terreno municipal siga abandonado.

Lazy loaded component

Tumbes, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component