El Agustino: Policía captura a integrantes de banda de raqueteros que asaltaba en mototaxi

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 18:13 h
Los delincuentes portaban armas de fuego. Foto: Joel Robles/URPI-GLR
Los delincuentes portaban armas de fuego. Foto: Joel Robles/URPI-GLR

Tres sujetos que pertenecían a Los Malditos del Cuarto Programa del Agustino fueron intervenidos luego de que agentes de Depincri ejecutaran el Plan Cerco.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres integrantes de la banda Los Malditos del Cuarto Programa del Agustino, un grupo de criminales que delinquía a bordo de una mototaxi en la urbanización Santoyo, en El Agustino.

La intervención se realizó luego de que una joven denunciara en la comisaría del sector que unos hombres la habían asaltado con dos armas de fuego, y se habían llevado su celular.

Inmediatamente, se ejecutó el Plan Cerco, de tal forma que se capturó a tres delincuentes a bordo de una mototaxi que usaban para darse a la fuga luego de atracar a sus víctimas

Los sujetos pusieron resistencia y amenazaron al personal policial con sus armas de fuego, pero finalmente fueron reducidos.

Lazy loaded component

Los detenidos son César Javier Quispe Condori, de 19 años, Jeremy Rojas López, también de 19, y un menor de edad.

“Realizaban robos al paso en la modalidad de raqueteo en toda la jurisdicción de Santoyo y, a veces, invadían El Agustino para cometer sus fechorías”, sostuvo un vocero de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP.

El agente pidió que las personas que identifiquen la mototaxi decomisada o que hayan sido víctimas de robos por los sujetos se acerquen a la comisaría para realizar la denuncia.

El Agustino, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component