Delincuentes fingían ser clientes por redes sociales para citar a vendedores y robarles
Sujetos captaban a vendedores de celulares por Facebook y, al momento realizar la transacción, les arrebataban su mercadería.
- Senamhi advierte fuertes lluvias en Lima y otras regiones del Perú desde este jueves 28 de marzo
- Parque de las Leyendas anuncia entradas GRATIS por Semana Santa: quiénes puede acceder y desde cuándo
Información: Deysi Portuguez / URPI-GLR
En el marco de la ejecución del Plan Fortaleza 2020, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó una serie de intervenciones, entre las que se destaca la captura de dos personas que portaban un arma de fuego, la cual usaban para robar a sus víctimas luego de citarlos en un punto de la ciudad a través de redes sociales.
La banda denominada como ‘Los Express de Surco’ fingían ser clientes y captaban a vendedores de celulares mediante Facebook, una de vez que se encontraban en el punto citado, aparecían en moto y con armas de fuego para quitarles todo.
Esta intervención se realizó durante la mañana de este sábado en las inmediaciones de la avenida Caminos del Inca, cuando pretendían cometer un nuevo delito.
Los agentes policiales vienen ejecutando el plan cerco con el objetivo de ubicar a otros integrantes de la banda que se dieron a la fuga.
Delincuencia, últimas noticias:
- Independencia: serenos frustran robo en farmacia [VIDEO]
- El Agustino: Policía captura a integrantes de banda de raqueteros que asaltaba en mototaxi
- Surco: delincuentes asaltan a jóvenes en la puerta de un edificio
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.