Corte de Justicia de Cajamarca entrega moto para el uso de los notificadores en Contumazá

Yoyse  Machuca

yoyse.machuca@glr.pe

17 Oct 2020 | 17:37 h
Magistrada Edith Alvarado entregó moto lineal para notificadores judiciales en Contumazá. Foto: Corte de Cajamarca
Magistrada Edith Alvarado entregó moto lineal para notificadores judiciales en Contumazá. Foto: Corte de Cajamarca

Presidenta Edith Alvarado Palacios realizó una visita a dicha provincia para verificar trabajo de magistrados y personal judicial.

Con el objetivo de verificar el trabajo que vienen desarrollando los magistrados y el personal judicial, quienes en su mayoría se encuentran laborando de forma presencial, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios realizó una visita administrativa a los órganos jurisdiccionales de la provincia de Contumazá, donde entregó una moto para notificaciones.

Luego de recorrer los ambientes del nuevo local en que funcionan los órganos jurisdiccionales de esta provincia, Alvarado Palacios, acompañada por el Gerente de Administración Distrital, Juan Chávez Posadas y los magistrados de los Juzgados Mixto y Paz Letrado, dirigió una reunión de trabajo con todo el personal de la sede para recoger las opiniones y las propuestas de solución a algunos problemas que vienen atravesando a fin de mejorar el servicio de impartición de justicia que se brinda a los contumacinos.

Alvarado Palacios señaló que esta visita permitió conocer de cerca la forma en que se ha estado brindando el servicio de justicia a la población durante el estado de emergencia sanitaria, conocer las necesidades logísticas de infraestructura y en especial el funcionamiento de los sistemas informáticos.

“Esto con la finalidad de tomar acciones para optimizar la producción jurisdiccional y el cumplimiento de las metas trazadas para el presente año”, precisó. Al finalizar se recomendó a todos los presentes que se sigan observando los protocolos de bioseguridad a fin de protegernos de la COVID-19.

Entrega moto

Como parte del proceso de implementación de todas las sedes judiciales, la presidenta de la Corte de Cajamarca, entregó una motocicleta lineal para la realización de las notificaciones a los lugares menos accesibles, lo que permitirá que el personal designado para ello pueda entregar dichos documentos con más facilidad y celeridad, en beneficio de los justiciables.

Cajamarca, últimas noticias

Cajamarca: municipios no presentaron plan de prevención de riesgos de incendios forestales

Cajamarca: entregaron créditos solidarios para reactivar pequeños negocios durante pandemia

Video Recomendado

Lazy loaded component