Surco: sujeto se hacía pasar como repartidor de delivery para vender droga

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 1:11 h
Mario Jean Carlos Coronel Mieres fue detenido en el parque Tradición, en la urbanización Prolongación Benavides. Foto: Municipalidad de Surco
Mario Jean Carlos Coronel Mieres fue detenido en el parque Tradición, en la urbanización Prolongación Benavides. Foto: Municipalidad de Surco

Hombre confesó que entregaba marihuana a los clientes que le hacían pedidos vía telefónica.

Gracias a la denuncia de los vecinos, serenos de Surco y policías del Grupo Terna pudieron capturar a un hombre que se dedicaba a la venta de droga al utilizar la fachada de repartidor de delivery por aplicativo.

Mario Jean Carlos Coronel Mieres (31) fue detenido en inmediaciones del Parque Tradición, en la urbanización Prolongación Benavides. En su poder se encontró 250 gramos de marihuana seca y 7 bolsitas con 10 gramos de la mencionada planta.

Su intervención fue posible luego que alertaran que el sujeto se encontraba consumiendo estupefacientes en el parque sin importarle que por ahí podrían pasar familias con menores de edad.

Lazy loaded component

Inicialmente acudió un sereno, pero al ver que el hombre adoptó una actitud desafiante y se resistía a ser revisado, pidió refuerzos, entre ellos un grupo de policías del Grupo Terna que patrullaban la zona.

Al ver un mayor número de agentes, al sujeto no le quedó otra opción que tranquilizarse y aceptar su delito. “Sí, me pertenecen (todas las sustancias halladas)”.

Reconoció que se dedicaba al reparto de productos con el aplicativo Rappi y que, cuando tenía tiempo entra cada entrega, comercializaba la droga a los clientes que se lo solicitaban por llamadas telefónicas.

Coronel Mieres fue conducido a la comisaría de Chacarilla del Estanque por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de droga.

Surco, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component