Los Olivos: delincuente se hizo pasar como repartidor para robarle celular a mujer [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2020 | 11:36 h
Criminal llevaba una mochila de una empresa de delivery y portaba un casco blanco. Foto: captura de América
Criminal llevaba una mochila de una empresa de delivery y portaba un casco blanco. Foto: captura de América

El criminal se abalanzó sobre la víctima para quitarle su celular. Cámaras de seguridad registraron al hombre huyendo a bordo de una motocicleta.

Un hombre que se hizo pasar como repartidor delivery robó a una mujer que se encontraba en una bodega en el cruce de las calles Acacias y Helenos, ubicado en el distrito de Los Olivos. La mujer es proveedora de embutidos y se encontraba entregando el pedido alrededor de las 9.00 a. m.

Cámaras de seguridad de los vecinos registraron el violento ataque contra la víctima, quien fue reducida hasta caer al piso. En tanto, el criminal huyó con el botín a bordo de una motocicleta con su cómplice. El hecho ocurrió cerca a la avenida principal de Las Palmeras y a una cuadra de la Municipalidad de Los Olivos.

Vecinos de la zona señalaron que los robos y asaltos al paso son comunes en el día a día. “Acá los vecinos prácticamente todos tenemos cámaras por los últimos asaltos. Esta es una zona residencial y suceden a plena luz del día. Siempre hay mensajes de robo”, aseguró Lazarte, ciudadano del sector, a La República.

Bloque HTML de muestra

Mencionaron que “pocas veces transita el Serenazgo en la zona y están expuestos a la delincuencia”. Por ello, Lazarte manifestó que todos los del sector cuentan con cámaras de seguridad y pidieron a la municipalidad enrejar la residencial.

“Nosotros solo queremos estar protegidos y queremos instalar rejas para decidir quién entra y quién no. Últimamente, hay muchos asaltos al paso y no queremos que pasen más. Esperamos que pronto los trámites se aceleren”, sentenció.

La Policía se encuentra investigando el hecho y espera capturar al sujeto que agredió a la mujer.

Sociedad, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado