MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

Dirigente pesquero muere en accidente de tránsito en Sechura

La Fiscalía inició una investigación para conocer la verdadera causa del accidente que cobró la vida de Francisco Fiestas.

Auto se despistó en medio de la carrtera. Foto: Noel
Auto se despistó en medio de la carrtera. Foto: Noel

Un trágico accidente de tránsito que le quitó la vida al dirigente pesquero Francisco Fiestas Periche, en la provincia de Sechura, del departamento de Piura.

El suceso se produjo la madrugada del viernes 16, cuando el empresario sechurano de 58 años se desplazaba, a bordo de su unidad móvil de placa ACO-724 de color azul claro, por la vía de evitamiento, a la altura de la empresa Prisco. La víctima habría perdido el control del vehículo, que se despistó y dio varias vueltas de campana.

Producto del aparatoso accidente, Fiestas Periche perdió la vida en el acto. Los vecinos que se encontraban en la carreta nada pudieron hacer para salvarle la vida. Hasta el lugar llegó la Policía y el personal del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Se conoció que los representantes de la Fiscalía iniciaron una investigación preliminar que ayude a determinar las causas del accidente, que cobró una víctima mortal.

Fiestas Periche era un conocido empresario sechurano, dirigente de la Asociación Nacional de Armadores Pesqueros de la Ley 26920 y férreo defensor de la Bahía de Sechura. Participó en los últimos días muy activamente en la marcha contra la corrupción comunal.

Piura, últimas noticias: