Cusco: trabajadores de Canchis usaron oficina de municipalidad para fiesta con bebidas alcohólicas [VIDEO]

16 Oct 2020 | 18:17 h
Los policías encontraron botellas de licor y a funcionarios durmiendo en oficinas. Foto: captura video
Los policías encontraron botellas de licor y a funcionarios durmiendo en oficinas. Foto: captura video

Los intervenidos, quienes pusieron resistencia, se encontraban bebiendo ron en la sede de la Municipalidad Provincial de Canchis.

Un nuevo escándalo en la Municipalidad Provincial de Canchis en Cusco. El último jueves por la noche, agentes de la Policía Nacional intervinieron a seis trabajadores, entre varones y mujeres, que estaban usando las instalaciones ediles como un punto de reunión social que incluía el consumo de bebidas alcohólicas.

En plena fiesta, al promediar las 11:30 p.m., los agentes policiales intervinieron la oficina de logística y servicios generales, donde se celebraba una fiesta en la que participaba el subgerente de logística, Efraín Mamani Pillco, y otros seis trabajadores.

PUEDES VER: Niño cusqueño cría cuyes que sirven de sustento para su familia

El resto de implicados fueron identificados como: Humberto Paucar Cahuana, Wilbert Chaupe Ccahua, Sandra Felix Tapata, Sonia Meza Meza , Nilda Mamani y Julio Condorema Mamani. Todos con visibles síntomas de ebriedad.

De acuerdo al acta policial, en dicho ambiente se encontraron botellas de ron, gaseosas y agua mineral, sobre un escritorio.

Los intervenidos al ser sorprendidos, opusieron resistencia a la acción policial. Sin embargo, en presencia del representante del Ministerio Público, los agentes pudieron controlar la situación.

Los efectivos policiales procedieron al recojo de los restos de las bebidas alcohólicas para las diligencias correspondientes. Al final trasladaron a los detenidos a las oficinas de la Depincri, junto a las evidencias halladas en el lugar de los hechos.

Los implicados serán denunciados los presuntos delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia a las normas sanitarias y uso indebido de bienes del Estado.

Lazy loaded component

Cusco, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component