Cercado de Lima: asesinan a pasajero de combi tras resistirse a ser asaltado

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2020 | 12:03 h
La policía llegó al hospital para recabar información para las investigaciones. Créditos: Deysi Portuguez / URPI-GLR
La policía llegó al hospital para recabar información para las investigaciones. Créditos: Deysi Portuguez / URPI-GLR

Un hombre de 45 años fue víctima de dos sujetos que lo habrían estado marcando. Fue trasladado a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

Un hombre de 45 años, identificado como Adolfo Rayo Lipa, fue asesinado tras resistirse a ser asaltado mientras viajaba en una combi en Cercado de Lima. Este fue víctima de unos delincuentes, quienes no dudaron en dispararle para lograr su cometido.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Morales Duarez con Cárcamo. Según los testigos, dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros atacaron a balazos al hombre. Asimismo, la víctima habría sido marcado y el morral que llevaba habría sido el objetivo.

Tras resistirse al robo, Rayo Lipa fue alcanzado por un proyectil a la altura del abdomen. Inmediatamente, la cobradora de la unidad solicitó ayuda a personal de Serenazgo, que liberó la vía para trasladarlo al Hospital Ramón Castilla. Lamentablemente, el hombre llegó sin signos vitales al nosocomio.

De acuerdo con la versión de la cobradora, en el momento del ataque, habían entre 5 a 6 pasajeros. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido. Efectivos policiales de la comisaría Conde de la Vega llegaron al establecimiento de salud para tomar la manifestación del chófer y la cobradora de la unidad.

Hasta el cierre de la nota, el cuerpo de la víctima aún permanecía en custodia para el proceso de las investigaciones correspondientes.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component