Carabayllo: roban barbería y se llevan equipos valorizados en más de S/2.000

Sociedad LR

larepublica_pe

15 Oct 2020 | 9:26 h
Los asaltantes se llevaron máquinas profesionales y S/ 400. Foto: captura de América
Los asaltantes se llevaron máquinas profesionales y S/ 400. Foto: captura de América

El hecho ocurrió durante el partido de Perú vs Brasil. Uno de los ladrones fue identificado por la víctima, quien pide su pronta captura.

Dos sujetos ingresaron a una barbería y robaron equipos valorizados en más de S/2.000, en el distrito de Carabayllo. El hecho ocurrió a las 8.00 p. m. durante el partido de Perú vs Brasil.

Según contó la víctima, los ladrones llegaron al negocio fingiendo ser clientes. Sin embargo, al momento de percatarse que el barbero se encontraba solo, sacaron una pistola y lo amenazaron. Incluso, uno de ellos le reclamó al dueño el bajo monto acumulado en la caja.

“En pleno partido ingresaron con las mascarillas y gorros. No había policías y afuera los esperaba una mototaxi azul con blanco. [...] Se llevaron secadoras y máquinas profesionales”, comentó el agraviado en diálogo con América TV.

Lazy loaded component

En total, los asaltantes se llevaron máquinas profesionales y S/ 400 de la caja registradora. La víctima identificó vía redes sociales a uno de los asaltantes y espera que las autoridades capturen inmediatamente a los delincuentes. La Policía de Carabayllo ya tiene a cargo las investigaciones del caso.

“Encontré en el Facebook de ellos, incluso tiene la misma vestimenta del robo. Esta pandemia es terrible y favorece a la delincuencia. No le ves la cara, por el uso de la mascarilla y no te puedes negar a cortar el cabello debido a que esta situación es difícil económicamente”, mencionó la víctima.

Por su parte, los vecinos de Carabayllo se mostraron preocupados por los constantes robos que ocurren en el distrito. En ese sentido, pidieron mayor patrullaje y presencia de la Policía Nacional.

Delincuencia, últimas noticias: