Asaltantes de mototaxista son capturados en Trujillo

14 Oct 2020 | 12:17 h
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría La Noria para continuar con las diligencias de ley. Foto: PNP
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría La Noria para continuar con las diligencias de ley. Foto: PNP

Con la modalidad de los falsos pasajeros solicitaron una carrera al conductor del vehículo menor para quitarle sus pertenencias.

La Policía de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Trujillo dio cuenta de la captura de dos facinerosos que habían asaltado a un mototaxista.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde del martes 13 de octubre, por inmediaciones de la avenida 5 de Abril del sector II de Pesqueda, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Según la información policial, el agraviado de nombre Kevin Antonio Gonzales Lazaro (19), se encontraba trabajando cuando fue requerido por dos sujetos que le solicitaron una carrera con dirección al cerro Pesqueda; unas cuadras antes de llegar a su destino le hicieron parar bruscamente.

Los malhechores propinaron puñetes en el estómago y patadas por todo el cuerpo al joven chofer para arrebatarle su teléfono celular y una pastilla de radio marca Pioneer de su vehículo.

Personal policial que patrullaba por la zona fue informado del asalto para que inicien la búsqueda de los delincuentes que fueron atrapados a unas cuadras del lugar del atraco.

Los asaltantes fueron identificados como Jair Luis Agreda Rojas (20) y Andy José Bernabé Guzmán (19), quienes fueron trasladados a la Comisaría La Noria para ser denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component