EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Trujillo: extranjeros fueron detenidos por amenazar con picos de botellas a policías

Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaria El Alambre para las diligencias correspondientes. Foto: PNP
Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaria El Alambre para las diligencias correspondientes. Foto: PNP

Serán denunciados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Dos extranjeros, en presunto estado de ebriedad, fueron detenidos por la Policía luego de enfrentarse contra los agentes del orden y amenazarlos con picos de botellas rotas.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la tarde del domingo 11 de octubre, en la urbanización San Miguel, zona 4 de Trujillo.

PUEDES VER Denuncian a extranjeros por embaucar a hombre para apropiarse de dinero y artefactos

Según el parte policial de la comisaría de El Alambre, la llamada de un vecino les alertó que un grupo de personas se encontraban libando licor en la vía pública.

Al llegar, los agentes del orden pudieron observar seis personas que se encontraban parados en la esquina de la calle Girasoles alrededor de una caja de cerveza. Los ciudadanos, al notar la presencia policial, comenzaron a proferir palabras soeces.

El panorama se puso tenso luego que las iracundas personas rompieran botellas y amenazaran con atentar contra la vida de los policías que trataban de mediar palabras con los sujetos a fin de calmarlos.

Uno de los uniformados realizó disparos al aire con el fin de disuadirlos y hacerlos retroceder en sus ataques.

Minutos más tarde, los jóvenes se esparcieron y, al llegar el apoyo por parte de la comisaría de El Alambre, lograron reducir a dos de los sujetos, quienes fueron identificados como José Fernando Peña Mendoza (22) y Yan Carlo García (40).

Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaria El Alambre para las diligencias correspondientes, donde fueron denunciados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Se conoció que los intervenidos, al no contar con los documentos correspondientes que permita su permanencia en el Perú, serán deportados a su país de origen en las próximas horas.

Trujillo, últimas noticias: