ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Trujillo: capturan a sujeto que disparó contra dos amigos que bebían licor en vía pública

13 Oct 2020 | 17:33 h
Sujeto disparó contra dos amigos y los dejó heridos en la vía pública. Foto: PNP
Sujeto disparó contra dos amigos y los dejó heridos en la vía pública. Foto: PNP

Hecho ocurrió detrás de Universidad Privada del Norte (UPN). Las víctimas fueron llevadas al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Nacional luego de que minutos antes disparara varias veces contra un par de sujetos que se encontraban bebiendo licor en la vía pública. El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el pasaje Olaya de la ciudad de Trujillo.

Eran las 2.56 a.m. cuando Jimmy Fermín Saavedra Pinchi (23) tomaba cerveza con su amigo José Andrés Fernández Ipanaqué (28). Por una de las entradas del pasaje Olaya, ubicado detrás de la Universidad Privada del Norte (UPN), apareció un tercer hombre que se acercó para atentar contra la vida de las citadas personas.

PUEDES VER La Libertad: intervienen a 3 regidores y 21 funcionarios cuando celebraban fiesta en local edil

Desata balacera

El autor de los disparos fue identificado como Jorge Luis Medina Azabache (35), alias “Luchito”. Los agraviados fueron conducidos al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) donde quedaron internados.

A los pocos minutos llegó al lugar un grupo de agentes de la Sección de Homicidios de la Policía, quien tras recabar información ejecutó un rápido operativo para capturar al pistolero, quien fue trasladado a la División de Investigación Criminal (Divincri). El móvil del atentado sería pasional, pues al parecer, una de las víctimas tendría una relación sentimental con la pareja de Jorge Medina.

Trujillo, últimas noticias: