Sociedad

Surco: roban minivan a veterinaria que hace campañas en favor de animales callejeros

Delincuentes se llevaron vehículo que los propietarios de la veterinaria Postaoasis aún no terminaban de pagar. Piden ayuda para poder recuperarla.

Desconocidos se llevaron camioneta estacionada cerca al cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca. Foto: Facebook Postaoasis Veterinaria
Desconocidos se llevaron camioneta estacionada cerca al cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca. Foto: Facebook Postaoasis Veterinaria
Sociedad LR

La veterinaria Postaoasis denunció el robo de su camioneta en una calle de Surco. Piden apoyo para encontrarla porque lo utilizaban en diversas campañas destinadas a la atención de mascotas en condición de vulnerabilidad.

Francisco Bryce, dueño de la veterinaria, comentó que estacionó su auto, cerca al cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca en la mañana; sin embargo, cuando regresó a las 7.00 p. m. ya no la encontró.

Era una minivan blanca con una hendidura en la parte delantera derecha, debajo el espejo. Al interior había artículos y medicinas de uso veterinario.

URGENTE SOBRINOS 🚨🚨🚨 Hoy necesitamos mucho de ustedes. Han ROBADO nuestra minivan en SURCO (Av. Tinoco con Av. Caminos...

Posted by Postaoasis Veterinaria on Monday, October 12, 2020

Bryce dijo que aún la estaban pagando y que les faltan varias cuotas para terminar de hacerlo. Comenta que el vehículo lo usaban para hacer operaciones en los albergues para mascotas. Asimismo, en pocas semanas tenían pensado viajar a provincia para hacer campañas de esterilización de animales callejeros.

Los agraviados han puesto la denuncia en la comisaría de Sagitario y luego deberán acudir a la Municipalidad de Surco para solicitar los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Una de las preocupaciones de Francisco Bryce es que el vehículo sea desmantelado o usado en hechos delincuenciales. Si tiene alguna información sobre la minivan, puede comunicarse al 933 516 130, al 922 666 911 (WhatsApp) o escribir a la página de Facebook de Postaoasis Veterinaria.

Delincuencia, últimas noticias: