Piden identificar a limpiador de parabrisas que robó a conductora durante semáforo en rojo

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Oct 2020 | 12:50 h
Piden identificar y capturar al sujeto. Foto: captura de video/cortesía
Piden identificar y capturar al sujeto. Foto: captura de video/cortesía

El sujeto simuló tener una pistola para amenazar a la víctima. El hecho ocurrió en los exteriores del estadio Alberto Gallardo en San Martín de Porres.

Un limpiador de parabrisas amenazo y asaltó a una conductora que esperaba el cambio de luz en un semáforo en los exteriores del estadio Alberto Gallardo, ubicado en San Martín de Porres (SMP). El hecho ocurrió el lunes 12 de octubre alrededor de las 6.03 p. m.

Tal como se ve en las imágenes captadas por un sistema de seguridad, el individuo simula limpiar el vidrio durante unos segundos. Sin embargo, al momento de cobrar por el servicio, amenaza a la víctima y le solicita su teléfono celular.

PUEDES VER En una semana, banda roba 63.000 soles tras estafar a familiares de fallecidos por COVID-19

Según contó un familiar de la agraviada, el ladrón, quien vestía una chompa color gris y mascarilla, aprovecho cuando limpiaba el parabrisas para fijarse si había elementos de valor en el vehículo. Asimismo, simulo tener un arma de fuego para perpetrar el robo.

“Estaba en rojo y el limpia parabrisas hace el ademán de que está limpiando, pero estaba viendo qué había en el carro. El sujeto aprovechó que la ventana estaba abierta por dos centímetros y desde allí la amenazó, haciendo el gesto que tenía una pistola en la cintura”, indicó el denunciante a La República, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias.

PUEDES VER Policía recupera en 15 minutos un auto que había sido robado [VIDEO]

Ellos ya han puesto la denuncia en la comisaría de San Martín de Porres y esperan que la Policía Nacional logre identificar al sujeto de contextura delgada y estatura de aproximadamente 1.70 cm. Ellos piden que la búsqueda se intensifique, a fin de que lo sucedido no se repita con otros conductores que transitan por la zona.

Lazy loaded component

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component