EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Trujillo: Policía captura a tres personas que asaltaron a adolescentes

Javier Meregildo

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría Ayacucho para las investigaciones respectivas. Foto: PNP
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría Ayacucho para las investigaciones respectivas. Foto: PNP

El hecho sucedió por las inmediaciones del mercado zonal Palermo. Los malhechores les hicieron creer que iban a participar de un sorteo y luego robaron a los menores.

Efectivos policiales del Escuadrón Verde de Trujillo capturaron, el domingo 11 de octubre, a Pedro Martín Alejo Rodríguez (32), Eduar Flores Layza (44) e Ilda Figueroa Vásquez (56), por el delito de hurto agravado, en la modalidad del cajoneo.

Según la información policial, en circunstancias que los custodios de la ley realizaban su patrullaje por la intersección de las calles Balboa, José Galvez y av. Los incas, por inmediaciones del mercado antes llamado Mayorista, intervinieron a tres sujetos que se desplazaban de manera sospechosa.

PUEDES VER La Libertad: asaltantes de carreteras roban camión con víveres

Cuando los policías les preguntaron el motivo de su presencia en el lugar a los detenidos, ellos no supieron dar respuesta. De pronto, se percataron que, a aproximadamente 20 metros de ellos, estaban tres adolescentes pidiendo auxilio porque les habían robado su dinero.

Al acercarse a los menores de edad, estos les comentaron que fueron víctimas del robo de S/ 450 por parte de las tres personas que fueron intervenidas.

Los agraviados narraron que uno de los detenidos les entretuvo diciéndoles que iban a participar de un sorteo y luego aparecieron los otros dos y a la fuerza los bolsiquearon para robarles su dinero.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

Trujillo, últimas noticias: