EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Policía interviene a sujeto con marihuana en distrito de Trujillo

Sujeto arrojó una bolsa con marihuana para despistar a sus captores: Foto: PNP
Sujeto arrojó una bolsa con marihuana para despistar a sus captores: Foto: PNP

Agentes del Área de Investigación Criminal Norte lo interceptaron cuando se desplazaba de manera sospechosa por el distrito de El Porvenir.

En la intersección de la calle Wiracocha con la av. Asencio Vergara, del sector Río Seco, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, agentes policiales del Área de Investigación Criminal Norte atraparon a un sujeto en poder de tres ketes y una bolsa con marihuana que había arrojado a varios metros.

La Policía, tras percatarse de la actitud sospechosa del sujeto y ante la presunción del delito, procedieron a intervenirlo. En el registro personal en uno de los bolsillos de su pantalón le encontraron tres pacos con marihuana.

PUEDES VER Caen 5 “Intocables de San Andrés” con 6 kilos de marihuana

A diez metros del lugar de la intervención, los agentes del orden se percataron que en el suelo se encontraba una bolsa blanca en forma ovalada y al registrarla se dieron con la sorpresa que era marihuana.

El detenido fue identificado como Witman Omar Paredes Ayay, de 31 años de edad, quien fue conducido a la subunidad policial, junto a la droga encontrada para las investigaciones del caso.

La Policía sospecha que el sujeto sería un comercializador de drogas de la zona, por lo que será denunciado por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Trujillo, últimas noticias: