LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

La Victoria: árboles en medio de ciclovía obstaculizan tránsito de ciclistas [VIDEO]

Sociedad LR

Ciclistas pidieron a las autoridades la reparación de la ciclovía. Foto: Captura / Tv Perú
Ciclistas pidieron a las autoridades la reparación de la ciclovía. Foto: Captura / Tv Perú

Usuarios denunciaron que la comuna de La Victoria habría construido una ciclovía sin considerar los parámetros técnicos de la obra.

Luego de que George Forsyth, exalcalde de La Victoria, renunciara a su cargo para postular a la Presidencia del Perú en el 2021, usuarios en Twitter denunciaron que la comuna habría implementado una ciclovía en pésimas condiciones.

Según las imágenes compartidas en Twitter, varios árboles se encuentran en medio de la ciclovía e impiden el tránsito de los deportistas o personas que utilizan las bicicletas como nuevo vehículo de transporte tras la pandemia por la COVID-19.

PUEDES VER: Minedu: todos los escolares que llevaron clases virtuales pasarán de grado este año

“Con este tipo de ciclovías construidas en La Victoria por su brillante gestión, el ahora renunciante alcalde Forsyth nos conducirá exitosamente al Bicentenario”, se lee en una de las publicaciones de la conocida red social.

Asimismo, se ve que los espacios que ocupan estas plantas están modelados como si fueran adornos en plena vía pública. Esto ha generado que cientos de usuarios en redes sociales critiquen al exalcalde.

Lazy loaded component

Finalmente, los ciclistas del distrito pidieron a la comuna que arregle esta ciclovía para que puedan transitar correctamente y no arriesguen sus vidas usando el carril de los vehículos de transporte público.

El último lunes, George Forsyth oficializó su renuncia como alcalde de La Victoria. Durante una sesión con el concejo municipal, el militante de Restauración Nacional presentó su dimisión al cargo.

Tras su salida como burgomaestre, el teniente alcalde Luis Gutiérrez Salvatierra asumirá como titular de la MLV.

La Victoria, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.