Ate: intervienen bodega que funcionaba como prostíbulo clandestino

Sociedad LR

larepublica_pe

12 Oct 2020 | 11:59 h
A simple vista era una tienda, pero en realidad era un bar que se dedicaban a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina. Foto: Captura Panamericana Televisión
A simple vista era una tienda, pero en realidad era un bar que se dedicaban a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina. Foto: Captura Panamericana Televisión

El local no contaba con ningún tipo de documentación: no tenía licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a la clausura.

Se intervino una bodega ubicada en la primera zona de la Alameda de Ate Vitarte, por ser la fachada de un establecimiento que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina.

A través de las imágenes difundidas por Panamericana Televisión se puede observar que el personal de fiscalización junto al alcalde del distrito, Edde Cuellar, acudieron al local donde encontraron a varias personas consumiendo licor, muchos de ellos sin mascarilla, ni guardando el distanciamiento social obligatorio.

PUEDES VER Parque Bicentenario de Ventanilla tendrá más de 111.000 metros cuadrados de espacios verdes

Algunos intentaron escapar de los fiscalizadores; sin embargo, lograron ser detenidos por las autoridades.

“Vamos a proceder a clausurar, teniendo en cuenta que algunas personas que estaban aquí nos han dado la información que este bar estaba funcionando”, dijo Edde Cuellar, alcalde del distrito al medio de comunicación.

Los vecinos saludaron este operativo, ya que lo consideran un mal ejemplo para los niños y adolescentes que viven en esta zona.

PUEDES VER San Miguel: decenas de vecinos golpearon a sereno que agredió a su pareja

Además, se supo que el local no contaba con ningún tipo de documentación: no tenía licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a la clausura.

“Vienen acá de todos lados y hacen lo que quieren. Lo único que pedimos es que respeten nuestra zona, es una urbanización”, dijo una vecina.

Los residentes del lugar continuarán vigilantes ante cualquier actividad ilegal que se realice para dar aviso a las autoridades del distrito.

Ate, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.