VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Tacna: intervienen a ocho personas que realizaban fiesta dentro de casa

Serenos y policías ingresaron a una vivienda donde hallaron a este grupo libando licor, sin acatar las medidas de bioseguridad, ni el distanciamiento social. En Tacna continúa el toque de queda, los domingos.

Hombres y mujeres bebían y causaban bulla en una casa de Gregorio Albarracín. Foto: Serenazgo
Hombres y mujeres bebían y causaban bulla en una casa de Gregorio Albarracín. Foto: Serenazgo

Tras el llamado de los vecinos por ruidos molestos, agentes de Seguridad Ciudadana con apoyo de la Policía Nacional intervinieron la vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna. No solo infringieron la prohibición de realizar reuniones sociales sino que los asistentes no respetaban las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

En este inmueble se encontró a ocho personas: seis varones y dos mujeres, quienes se encontraban libando licor y escuchando música a alto volumen. Todos fueron llevados inmediatamente a la comisaría de la localidad para las diligencias respectivas.

PUEDES VER: Familia amenaza de muerte a tres médicos del hospital Hipólito Unanue en Tacna

A esto se suma que la mitad de ellos no portaban mascarilla, lo cual aumentaba el riesgo de contraer o infectar el coronavirus. Además de ser denunciados penalmente, fueron multados.

A pesar de que el Gobierno dispuso que Tacna siga con la inmovilización obligatoria de los domingos, los ciudadanos siguen desacatandola.

PUEDES VER: Multan a ocho hoteles y decomisan colchones en Tacna

La subgerencia de Seguridad Ciudadana del municipio distrital de Gregorio Albarracín recuerda a la población que los números de la central telefónica para cualquier tipo de apoyo y denuncias son: 052-402050 y a la línea gratuita 0800-15777

Tacna, últimas noticias: