La Victoria: delincuentes intentan asaltar en farmacia y agreden a trabajadora

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Oct 2020 | 20:42 h
Los malhechores huyeron en una motocicleta. Foto: captura de Panamericana TV
Los malhechores huyeron en una motocicleta. Foto: captura de Panamericana TV

Los delincuentes activaron la alarma contra robos tras digitar mal la clave de la bóveda. Policía emprendió la búsqueda contra los otros dos sujetos.

Dos delincuentes intentaron asaltar una farmacia minutos ante de que esta inicie la atención al público. El hecho ocurrió antes de las 7.00 a. m. en un local frente del Hospital Guillermo Almenara, en el distrito de La Victoria.

Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones ingresó al establecimiento apuntando con su arma a una de las trabajadoras del local. Según la víctima, él le pedía código de la bóveda para sustraer el dinero.

PUEDES VER Villa El Salvador: delincuentes armados asaltaron a mujer en minimarket frente a su menor hijo

No obstante, al digitar erróneamente la clave, terminó activando la alarma contra robos. Tras el incidente, el sujeto agredió físicamente a la empleada. Finalmente, los asaltantes huyeron del establecimiento, antes de que lleguen los agentes de la Policía Nacional. Ellos escaparon en un vehículo motorizado.

“Quisieron abrir la bóveda, pero como no pudieron, porque nadie sabe la clave, la alarma se activo. El sujeto huyó sin que pudiera llevarse nada”, mencionó el administrador del local en diálogo con Panamericana TV.

El accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Agentes de la comisaría de La Victoria ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de ambos sujetos. Por su parte, la mujer agredida fue llevada al Hospital Dos de Mayo, donde recibió la atención correspondiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rímac: madres agreden a policías para evitar que lleven a sus hijos a la comisaría por robar [VIDEO]

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por los constantes robos que existen en la jurisdicción. Ellos hicieron un llamado a las autoridades a fin de aumentar la seguridad.

“Utilizan todas las modalidades, incluso con niños también. A mí me robaron S/ 2.000 en mercadería, entre relojes y perfumes. Puse la denuncia pero ahí queda”, señaló otra víctima de la delincuencia.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component