Julio Garay, creador de galletas Nutri H, llevó ayuda a más de 200 niños de ollas comunes en Lima [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

Creador de galletas Nutri H junto a otros grupos decidieron llevar donaciones a zonas lejanas de Lima. Foto: La República
Creador de galletas Nutri H junto a otros grupos decidieron llevar donaciones a zonas lejanas de Lima. Foto: La República

El ingeniero agrónomo se unió a una campaña solidaria para llevar donaciones a los niños de las zonas alejadas de la capital. Madres de ollas comunes agradecieron a todos por los productos.

Julio Garay, ingeniero agrónomo y creador de la galletas Nutri H, se unió a una campaña solidaria junto a Betsabé Infante, representante de otra organización, para llevar donaciones a más de 200 niños beneficiarios de las ollas comunes que se encuentran en las zonas lejanas de Lima.

Garay se mostró contento de ayudar con sus paquetes de galletas a los menores de edad y puedan combatir la anemia. “[Estoy] emocionado de poder seguir ayudando a las zonas más vulnerables y de poder aportar a esta campaña solidaria; en esta ocasión, con las galletas Nutri H de color azul [que sirve para luchar] contra la anemia, mientras que la roja para fortalecer nuestras defensas y sistema inmunológico”, dijo en ATV.

PUEDES VER Brindarán raciones de sangrecita cocida para disminuir anemia en niños de Chimbote

Por otro lado, indicó que es toda una tarea poder realizar una olla común para cientos de personas que se han visto afectadas por la pandemia. Por su parte, Betsabé Infante también llevó ayuda con mascarillas para todos los menores de edad.

“Queremos ayudar a más personas que no cuentan con estos recursos necesarios para evitar la COVID-19”, acotó. Las madres de las ollas comunes expresaron su agradecimiento por esta gran labor de ambos.

Lazy loaded component

El ingeniero Garay venía realizando varias obras de caridad en favor de los más necesitados. Incluso, donó más de 1.800 paquetes de galletas a un asilo en Ayacucho, donde hay más de 200 adultos mayores en custodia. Si usted quiere adquirir las galletas Nutri H, puede escribir a la página de facebook Galletas Nutri H. También puede ingresar a la página web: http://www.galletasnutrih.com/

PUEDES VER Julio Garay, creador de galletas NutriH, donó 1.800 paquetes a asilo para combatir la anemia

¿Quién es Julio Garay?

Julio Garay es inventor de las galletas Nutri H, que acaban con la anemia infantil en 45 días. El ingeniero agrónomo ganó el concurso ‘Una idea para cambiar la historia’ de History Channel en Latinoamérica. Él también fue beneficiario del programa Beca 18 para estudiar en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho.

La iniciativa recibió más de 30.000 ideas o proyectos de 15 países distintos, desde el año 2014. De ese total han salido 25 ganadores, quienes han recibido más de 700.000 dólares en premios.

Sociedad, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.