AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Doble crimen en Arequipa: asesinan a tía y sobrina en Hunter

La Fiscalía, detectives y peritos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones. Foto: El Popular
La Fiscalía, detectives y peritos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones. Foto: El Popular

El principal sospechoso también fue encontrado en el inmueble sin signos vitales. Detectives de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Publicidad

Arequipa. Un terrible hallazgo se realizó la tarde de este sábado en una vivienda del distrito de Hunter, cuando la señora Roxana encontró muerta a su pequeña hija, a su hermana adolescente y a su padrastro.

Todo apunta a que el varón, identificado como Esteban Taype Huamán (57), asesinó a su hija biológica de 16 años y también a su nieta política de 4 años. Esta última era la hija de Roxana. Tras el doble crimen, Taype, el presunto autor, se ahorcó.

PUEDES VER: Arequipa: detienen a chofer con 57 paquetes de cocaína en la maletera de su auto [VIDEO]

De acuerdo a los peritos de la Policía Nacional, que al cierre de esta nota realizaban las diligencias, las menores fueron halladas en sus habitaciones.

Los hechos tuvieron lugar mientras Roxana trabajaba en un grifo de la ciudad.

Investigan hechos

Aunque la hipótesis es el asesinato con subsecuente suicidio, los detectives de la sección Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) asumieron el caso. Esperarán los resultados de las necropsias para confirmar o descartar sus sospechas.

Actualmente, la mamá de la niña de 4 años se encuentra internada en el hospital de EsSalud de Yanahuara debido al shock que le causó los hechos. Se conoció, además, que la madre de la adolescente de 16 años falleció hace dos meses a causa de la COVID-19.

Arequipa, últimas noticias: