Carabayllo: ladrones ingresan a domicilio para robar artefactos y dinero a plena luz del día

Sociedad LR

larepublica_pe

09 Oct 2020 | 18:20 h
El robo se dio en la Asociación Villa Gloria. Foto: captura cámara de videovigilancia
El robo se dio en la Asociación Villa Gloria. Foto: captura cámara de videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia de una casa aledaña grabaron el momento en que los malhechores descendían de un auto color plomo.

Cerca de las 10 de la mañana, un grupo de delincuentes ingresó a un domicilio, ubicado en la Asociación Villa Gloria, a cuadras de la Municipalidad de Carabayllo, y sustrajo artefactos y dinero en efectivo.

Todo sucedió mientras un integrante de la familia, identificado como D. B., dormía en su habitación. Los sujetos buscaron objetos de valor en todas las áreas de la vivienda y salieron raudos al notar su presencia.

PUEDES VER Trujillo: delincuentes balean a joven para robarle su celular

Lo robado es un televisor, una computadora, una laptop, 260 soles y dos celulares. En la puerta dejaron un CPU vetusto. “Rebuscaron toda la casa, vieron que yo estaba en mi cuarto y no sacaron nada más", declaró B.

Una cámara de videovigilancia de una casa aledaña grabó un auto Toyota Yaris color gris aparcado en el lugar de los hechos. Se puede ver como dos personas ingresan. En el clip se observa que los involucrados son cuatro hombres y dos mujeres.

El caso fue denunciado en la comisaría del sector. Un agente se apersonó al lugar y tomó los testimonios para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carabayllo: criminales asesinan a trabajadora de ferretería [VIDEO]

Los últimos robos registrados en la zona se dieron la primera semana de setiembre y a principios de año. El primero fue al paso y el segundo también fue a un domicilio.

Carabayllo, últimas noticias: