Universidad de Juliaca confirmó examen virtual para este 31 de octubre

08 Oct 2020 | 11:57 h
Anuncio fue oficializado a través de una conferencia de prensa. Foto: UNAJ
Anuncio fue oficializado a través de una conferencia de prensa. Foto: UNAJ

Autoridades universitarias anunciaron que la evaluación se desarrollará en dos modalidades. Habilitaron 280 vacantes para el nuevo proceso.

La Universidad de Juliaca (UNAJ) se suma a los exámenes virtuales. Esto debido a la pandemia de la COVID-19 que imposibilita la presencia física de los postulantes. A través de una conferencia de prensa se confirmó la evaluación que comprende el proceso de admisión virtual 2020 II.

De acuerdo a las autoridades universitarias de la UNAJ, este se desarrollará en dos modalidades. Así también, se contará con un software especializado para facilitar la transparencia de la evaluación y se tendrá apoyo de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.

PUEDES VER: En Puno, madre recogió la colegiatura de su hijo médico fallecido por la COVID-19

La primera modalidad es el examen extraordinario y las inscripciones son desde el 7 al 14 de octubre. Los postulantes pueden ser deportistas calificados, víctimas de terrorismo, personas con discapacidad, graduadas, tituladas y estudiantes de otras universidades con 72 créditos aprobados.

En tanto, para el examen general las inscripciones son desde el 12 al 24 de octubre. Los postulantes, a través de la página www.unaj.edu.pe, deberán adjuntar los siguientes requisitos: voucher de pago por derecho de inscripción (ampliado), solicitud y constancia de inscripción, fotocopia de DNI ampliado a color, foto perfil del postulante en formato JPG, correo electrónico en gmail del postulante, certificado de estudios visado por la UGEL respectiva, tener laptop y conexión a internet.

La Universidad de Juliaca cuenta con licenciamiento de la Sunedu. Las carreras que posee son ingeniería ambiental, gestión pública, ingeniería textil y de confecciones, ingeniería en industrias alimentarias e ingeniería en energías renovables.

Puno, últimas noticias: