Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Sociedad

Lurín: buscan a hombre de 75 años que lleva desaparecido cuatro días

Savino Arroyo es muy conocido al sur de la capital, vendía leche en los distritos de Lurín, Punta Hermosa y San Bartolo.

Familia indica que el hombre salió de su casa a las 11:00 a.m. Foto: Composición La República
Familia indica que el hombre salió de su casa a las 11:00 a.m. Foto: Composición La República

Jesús Castillo Arroyo y su familia no están tranquilos desde que su abuelo Savino Arroyo Ore (75) desapareció el pasado lunes 5 de octubre cuando iba a ver a su padre, quien vive en el distrito de Punta Hermosa.

Según su nieto, Arroyo Ore no indicó a donde se dirigía, sin embargo, todos los días en la mañana salía de su vivienda ubicada en Lurín hacia el hogar de su progenitor.

El hombre de 75 años no sufre de ningún problema de salud, no obstante, debido a la pandemia por la COVID-19, en los últimos meses ha estado pasando por cuadros de ansiedad a causa del encierro.

Por otro lado, el desaparecido es muy conocido al sur de la capital, él vendía leche en los distritos de Lurín, Punta Hermosa y San Bartolo.

Información importante

El señor Savino mide 1,60 metros aproximadamente, es de contextura delgada, nariz recta, cabello blanco y ojos castaños. Asimismo, el hombre salió con un pantalón de vestir color negro, camisa a cuadros celeste con azul y zapatos de color negro.

Si lo ha visto o conoce de algún dato que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse con su familia al siguiente teléfono 986 926 424.

Desaparecidos, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.