LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Arequipa: niño muere tras despiste de camión en la carretera a Puno

Fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana del 7 de octubre, en la vía a Puno. Foto: Facebook
Fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana del 7 de octubre, en la vía a Puno. Foto: Facebook

Lamentable accidente ocurrió la tarde del 7 de octubre, cuando la unidad cargada de cemento se despistó y volcó. Además, dejó tres personas heridas.

Un fatal accidente de tránsito se suscitó en la carretera ArequipaPuno. Esta vez un camión cargado de cemento se despistó y volcó, dejando tres personas heridas y un niño de 4 años fallecido.

Este hecho tuvo lugar la tarde del 7 de octubre a la altura del kilómetro 179. El vehículo conducido por Luis Guillermo Malca Suclupe (30), por razones que se investigan, se volcó y cayó sobre unas rocas en una pequeña hondonada.

PUEDES VER: Arequipa: policías apoyan a niños y a la población más necesitada

El chofer quedó gravemente herido. Con él viajaba Gabriela Berru S. (24) y sus dos hijos, quienes fueron trasladados por agentes de la Policía Nacional al centro de salud de Imata. Lamentablemente el más pequeño murió.

El conductor, la mujer y la niña fueron transferidos a la ciudad de Arequipa para ser internados en la clínica San Juan de Dios. Toda la carga quedó regada en esta zona de la carretera.

PUEDES VER: Camión con 200 balones de gas explotó en medio de la carretera Arequipa - Puno [VIDEO]

En esta misma vía, pero a la altura del kilómetro 148, explotó un camión cargado con 200 balones de gas doméstico. Esto ocurrió la madrugada del miércoles, hecho que no dejó víctimas humanas, pero sí daños materiales de consideración.

Arequipa, últimas noticias: