Cañete: pasajeros realizan fiesta en un bus sin medidas de bioseguridad [VIDEO]

Los pasajeros de una unidad de transporte convirtieron el vehículo en un verdadero ‘bus parrandero’, pese a las restricciones por el estado de emergencia.

La jarana se armó en este bus con música y trago. Mucho de los pasajeros no se preocuparon por distanciamiento social o el uso de mascarillas. Foto: Captura de ATV
La jarana se armó en este bus con música y trago. Mucho de los pasajeros no se preocuparon por distanciamiento social o el uso de mascarillas. Foto: Captura de ATV

Una auténtica discoteca sobre ruedas. Así se podría describir lo que pasó con una unidad de transporte público cuyos pasajeros decidieron pasar el rato bebiendo y bailando con música a todo volumen, pese al estado de emergencia a causa de la pandemia del coronavirus.

Las medidas de bioseguridad como el uso de protectores faciales y el distanciamiento social brillaron por su ausencia en esta situación que quedó registrada en un video grabado por uno de los mismos asistentes.

PUEDES VER Hay evidencias: el coronavirus se transmite por el aire
Lazy loaded component

Uno de los pasajeros era el responsable por que ningún vaso se quede vacío. Con una galonera en mano cumplía con su “deber” y preguntaba en todo momento a quién le faltaba más licor, para luego proceder a volver a llenar los vasos de vino.

PUEDES VER Puno: madre recogió la colegiatura de su hijo médico que falleció por la COVID-19

Se especula que serían trabajadores agrícolas que estaban de regreso a sus hogares en Cañete. El transporte venía de la ciudad de Pisco. Ni el movimiento del bus, ni el hecho de contar con posibles familiares vulnerables pudo detener esta parranda móvil.

Como se recuerda más de 13.000 personas han sido infectadas y otras 400 han fallecido en esta ciudad.

Coronavirus en el Perú, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.