Tacna: policía denuncia que fue secuestrado por sujetos a los que intervenía

Vehículo estaba ocupado por tres varones que se resistieron y huyeron con el agente a bordo. Su compañero realizó disparos al aire, pero no pudo evitar fuga.

Comisaría de Ciudad Nueva investiga caso denunciado por agente Edel Moreno. Foto: La República
Comisaría de Ciudad Nueva investiga caso denunciado por agente Edel Moreno. Foto: La República

Tacna. El policía Edel Moreno, de la Comisaría de Ciudad Nueva, denunció que la noche del lunes fue secuestrado por tres varones a bordo de una camioneta. Esto habría ocurrido cuando el agente estaban de servicio y cumplían con sus rondas de patrullaje.

El denunciante y un compañero suyo, intervenían a estos sujetos en la avenida Expedición Libertadores, en el distrito de Ciudad Nueva, cuando de improviso el vehículo arrancó.

Moreno se subió a la tolva de la camioneta. Su compañero hizo disparos al aire pero la camioneta no paró hasta llevar al agente fuera de la ciudad.

PUEDES VER: Dictan prisión preventiva para dos sujetos por hurto agravado en Tacna

Finalmente, el policía fue abandonado en la vía Tacna - Tarata, a la altura de las chancherías. Su colega lo ubicó y trasladó nuevamente a la ciudad. La comisaría investiga lo ocurrido.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Otros agentes policiales se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Una camioneta de la Comisaría Vigil se despistó la noche del lunes en la avenida Jorge Basadre, destrozando el triciclo de una recicladora.

Ocurrió en el distrito Alto de la Alianza, y la dama se salvó gracias a que recogía cartones en la vereda. Los policías señalaron que la llovizna provocó el accidente, pero testigos denunciaron exceso de velocidad.

Tacna, últimas noticias: