LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Miraflores: hombre intervenido por agredir a su pareja se golpea para culpar a serenos [VIDEO]

Cinco agentes del Serenazgo de Miraflores tuvieron que contener al sujeto, quien se oponía a ser llevado a la comisaría del sector.

El hecho fue registrado en un video. Foto: captura de Buenos Días Perú
El hecho fue registrado en un video. Foto: captura de Buenos Días Perú
Sociedad LR

Un sujeto totalmente enfurecido se resistió a ser intervenido por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores. La detención se dio luego de que este golpeara a su pareja.

El hombre golpeó varias veces su cabeza contra un cerco de construcción para culpar al personal de seguridad, de acuerdo a un informe del noticiero Buenos Días Perú.

PUEDES VER Municipalidad de Miraflores respecto a incremento de casos COVID-19: “No es zona roja”

El hecho ocurrió mientras el implicado era trasladado a la comisaría de Miraflores. Cinco serenos tuvieron que agarrarlo de los brazos, ya que este oponía resistencia mientras insultaba y gritaba a los agentes, acusándolos de agresión.

El hombre no portaba un protector facial ni mascarilla, de uso obligatorio durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Lazy loaded component

No es la primera vez que el personal de seguridad de la comuna es agredido. Hace aproximadamente tres semanas, un hombre propinó una cachetada a un miembro del grupo. El video generó la indignación de muchas personas en redes sociales, y se pudo identificar al sujeto, Ramiro Alonso Dibós, quien cuenta con antecedentes.

PUEDES VER Miraflores: capturan a delincuente que esperaba a víctima afuera de banco junto a su cómplice

Asimismo, hace aproximadamente dos semanas, un inspector de tránsito del mismo distrito fue arrastrado y atropellado por un taxista que prestaba el servicio de forma informal.

La víctima terminó en el piso con una fractura. Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana de Miraflores, señaló que el infractor se dio a la fuga y será denunciado ante el Ministerio Público.

Miraflores, últimas noticias: