Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Arequipa: detienen a sujeto que agredió y escupió a policía tras afirmar que tenía la COVID-19

Según la Policía Nacional, Jhonatan Quispe registra diversas denuncias por incumplimiento de las medidas de bioseguridad y por el delito de violencia familiar.

Los hermanos Jhonatan y Ángel Quispe Quispe fueron detenidos por agredir a agentes policiales. Foto: PNP
Los hermanos Jhonatan y Ángel Quispe Quispe fueron detenidos por agredir a agentes policiales. Foto: PNP

Un sujeto identificado como Jhonatan Quispe Quispe fue acusado de agredir y escupir en el rostro a un agente de la Policía Nacional tras gritar que tenía la COVID–19. Su hermano Ángel Alberto Quispe Quispe también generó escándalo e insultó a los agentes.

Los hechos se registraron la mañana del último 5 de octubre en el Centro de Salud Ciudad Blanca, en el distrito de Paucarpata, Arequipa. Los dos individuos llegaron al establecimiento junto con una mujer que presentaba una lesión en la mano.

PUEDES VER: Arequipa: detienen a banda delincuencial que asaltó una tienda

Se hallaban en estado etílico y ninguno usaba mascarillas. Además, debido a su negativa de cumplir las medidas sanitarias, se pidió apoyo a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Blanca.

Al ser intervenidos los dos individuos comenzaron a insultar a los agentes hasta que uno de ellos escupió en el rostro a uno de los policías. Su hermano generó disturbios en el interior del centro de salud al intentar ingresar a la fuerza.

PUEDES VER: Más de 8.000 intervenidos por no respetar medidas sanitarias en Arequipa

Ambos fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial y serán acusados por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. También por el cargo de violación de las medidas sanitarias y propagación de enfermedades contagiosas.

Según la Policía Nacional, Jhonatan Quispe registra diversas denuncias por incumplimiento del DS 044-2020-PCM y por el delito de violencia familiar.

Arequipa, últimas noticias: