ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Suspenden atención en Dirección de Transportes de Tacna por casos de coronavirus

El sábado se tomaron pruebas de descarte a los trabajadores y se detectó que 18 personas estuvieron infectadas con la COVID-19.

Tomaron pruebas de coronavirus a trabajadores. Foto: Dirección Regional de Transportes de Tacna.
Tomaron pruebas de coronavirus a trabajadores. Foto: Dirección Regional de Transportes de Tacna.

Este lunes, los trámites de duplicados y revalidación de licencias de conducir fueron interrumpidos en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna. Estos procedimientos serán reprogramados para el martes 6 de octubre en el mismo horario que ya tenían asignados los usuarios. No se necesita solicitar una nueva cita.

La suspensión de la atención obedece a que se detectaron casos de coronavirus entre los trabajadores. El día sábado 3 de octubre se tomaron las pruebas de descarte. Los resultados arrojaron que 18 personas estaban infectadas, pero ya en la fase que se les podía dar de alta.

PUEDES VER: Tacna: detienen a conductor ebrio que chocó su vehículo por segunda vez este año

Por ello, es necesario realizar la desinfección de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna.

El servicio será normal a partir del día martes 06 de octubre. Se invocó a los usuarios a continuar reservando las citas para la atención a través de la web.

Casos de COVID-19

En la región Tacna, 134 personas se recuperaron del coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que ya son 11.036 ciudadanos que han recibido el alta epidemiológica, desde que se inició la pandemia.

Tacna, últimas noticias: