SMP: detienen a 32 personas dentro de sótano donde se realizaba fiesta clandestina con orquesta en vivo

Sociedad LR

larepublica_pe

Fiscalizadores ediles y policías intervinieron local de la avenida 29 de marzo al promediar las 8.00 p. m. Foto: Municipalidad de San Martín de Porres
Fiscalizadores ediles y policías intervinieron local de la avenida 29 de marzo al promediar las 8.00 p. m. Foto: Municipalidad de San Martín de Porres

El evento se promocionó en redes sociales y se reservaba a través de un pago en línea. La música a alto volumen alertó a los vecinos.

Más de 30 personas fueron detenidas al interior de un local en la zona de Palao, en San Martín de Porres, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Según el afiche del evento, la invitación se hizo a partir del mediodía y contó con la presencia de las agrupaciones Miguelón y sus voces y La super revelación de la cumbia.

PUEDES VER SMP: asaltan a hombre en la puerta de su casa cuando salía rumbo a trabajar

La música a alto volumen alertó a los vecinos, quienes dieron parte a la Municipalidad de San Martín de Porres y a la Policía Nacional. El programa Cuarto Poder informó que los agentes llegaron una primera vez, pero solo encontraron dos mesas en un sótano.

Como la bulla persistía, se realizó una segunda incursión en el local ubicado en la avenida 29 de marzo, donde descubrieron a 32 personas al interior de otro sótano.

Lazy loaded component

Los infractores se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, no llevaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social. Todos fueron subidos a un bus y llevados a la comisaría del sector.

PUEDES VER Capturan a sujeto que distribuía armamento de guerra a organizaciones criminales en SMP

Según primeras informaciones, la fiesta se habría organizado por el primer mes de inauguración del establecimiento. Además, se supo que se promocionaba en redes sociales y las entradas se cobraban por el aplicativo Yape.

Los vecinos denunciaron que no es la primera que en el establecimiento, que funcionaba bajo fachada de cevichería, se llevan a cabo reuniones con orquestas, principalmente los fines de semana.

Por otro lado, la municipalidad distrital informó que el local será multado y clausurado por vulnerar las medidas dictadas por el Gobierno debido al estado de emergencia.

Sociedad, últimas noticias: