Policía captura a dos sujetos tras robar teléfono celular a una joven en Chiclayo

Ladrones usaban mototaxi para poder escapar al momento de perpetrar sus actos ilícitos en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Dos personas son intervenidas tras haber asaltado a una joven en distrito de Chiclayo.
Dos personas son intervenidas tras haber asaltado a una joven en distrito de Chiclayo.
Carlos Vásquez Romero

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde capturaron a dos presuntos delincuentes que minutos antes le habían robado el teléfono celular a una joven, en la provincia de Chiclayo de la región Lambayeque.

Se trata de Deyvi Muñoz Vílchez (20) y Ricardo Ramírez Díaz (25), quienes fueron acusados de integrar la presunta banda delictiva Los pavos de Villa Hermosa. Según narró la agraviada, ambos sujetos, que se desplazaban en una mototaxi, la interceptaron cuando retornaba a su casa en inmediaciones del Parque San Carlos.

PUEDES VER Lambayeque: explosión de balón de gas ocasiona incendio en empresa

Los facinerosos le robaron el teléfono celular y huyeron en el vehículo. Sin embargo, en una rápida acción, los agentes del Escuadrón Verde atraparon a Muñoz Vílchez y Ramírez Díaz, en la intersecciones de las calles Atahualpa y Miraflores.

Al efectuarse el registro personal a los sujetos, a uno de ellos se le encontró el celular que sustrajeron. Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Lambayeque a fin de ser procesados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Chiclayo, últimas noticias: