Detienen a 11 presuntos integrantes de banda dedicada al proxenetismo en Arequipa

03 Oct 2020 | 12:06 h
Féminas y varones intervenidos serán investigados por Violación de Medidas Sanitarias. Foto: Policía Nacional.
Féminas y varones intervenidos serán investigados por Violación de Medidas Sanitarias. Foto: Policía Nacional.

La Policía, asimismo, intervino un local en el Cercado de Arequipa donde se ejercía la prostitución.

Integrantes de una presunta banda dedicada al proxenetismo fueron intervenidos la noche del último viernes dentro de un local donde se ejercía la prostitución en Arequipa. Fueron 11 en total.

Policías del Área de Trata de Personas del Depincri informaron que la banda era conocida como ‘Las chicas del palomar’. La intervención sucedió en un local ubicado en la calle Mariscal Cáceres, en el Cercado de Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: derrumbe de socavón en Islay deja tres muertos

En la recepción, la policía intervino a Fernando Villegas Barrios (29) quien tenía en su poder diferentes tickets y dinero producto del cobro que realizaría para el ingreso a este local.

En el prostíbulo fueron intervenidas también J. G., K. Q., E. C., A. S., G. D. y E. C, quienes serían presuntamente damas de compañía.

Además, en tres distintas habitaciones, la policía intervino a tres varones y dos mujeres más. En otro pequeño ambiente se halló también cuadernos con inscripciones de, presuntamente, los servicios sexuales que prestaban las damas de compañía.

La Policía informó que Fernando Villegas fue detenido para ser investigado por el presunto delito de proxenetismo en su modalidad de Favorecimiento a la Prostitución; mientras que las féminas y los varones serán investigados por el presunto delito Contra la Salud Pública en su modalidad de Violación de Medidas Sanitarias.

Puno, últimas noticias: