Trujillo: capturan a trabajador de Gobierno regional acusado de agresión sexual a menor

Javier Meregildo

@larepublica_pe

02 Oct 2020 | 10:58 h
El detenido fue esposado y llevado a la comisaría para ponerlo a disposición de la autoridad judicial solicitante. Foto: Captura
El detenido fue esposado y llevado a la comisaría para ponerlo a disposición de la autoridad judicial solicitante. Foto: Captura

El detenido fue conducido a la Comisaría de la Familia para los procedimientos de ley.

Julio Rafael Cubas Mantilla, de 48 años de edad, alias ‘Rodrigo’, fue detenido por la Policía de Trujillo la noche de ayer a las 9.00 p. m. en la urbanización Pay Pay. El sujeto registra orden de captura por el delito de violación sexual a menor de edad.

Según la información de la policía, a través de acciones de inteligencia, logró conocer que en la urbanización mencionada estaría viviendo un sujeto con el alias de ‘Rodrigo’, quien era buscado por la justicia de La Libertad.

PUEDES VER Capturan a requisitoriado por el delito de violación sexual a menor

De inmediato, un grupo de efectivos policiales de la Macro Región de Inteligencia de La Libertad, con apoyo del Grupo Terna, llegó hasta el cruce de la Av. América Norte con calle Juan de la Cierva, donde intervino a Cubas Mantilla.

Al ser consultado en el sistema de requisitorias de la Policía, arrojó que el detenido registra una orden de captura, emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, por el delito de violación de menor de edad, solicitada con el oficio número 227-2020, del 28 de setiembre último.

La Policía reveló que el intervenido está laborando en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad.

Bajo medidas de seguridad, el sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la comisaría Especializada de la Familia para que se realicen las diligencias de ley.

Trujillo, últimas noticias: