San Martín de Porres: sicarios acribillan a mototaxista extranjero por presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

Siete impactos de bala acabaron con la vida de la víctima, quien se encontraba camino a su domicilio luego de aparcar su moto.

La víctima fue interceptada por tres sicarios quienes viajaban en un auto. Foto: captura de Panamericana Televisión.
La víctima fue interceptada por tres sicarios quienes viajaban en un auto. Foto: captura de Panamericana Televisión.

Un joven de nacionalidad venezolana fue interceptado por tres sicarios en la cuadra 17 de la avenida Germán Aguirre. Los sujetos le dispararon varias veces hasta ocasionarle la muerte la noche del jueves 1 de octubre.

PUEDES VER Aeropuertos y terminales del sur están operativos tras cuarentena focalizada

La víctima de 22 años de edad, identificada como Alexander Echezuria Díaz, quien laboraba como motaxista, regresaba a su domicilio luego de un día de trabajo. Poco después de estacionar su moto en una cochera, fue interceptado por un auto donde viajaban tres personas, quienes dispararon contra Echezuria en varias oportunidades.

Lazy loaded component

Oficiales de la Policía Nacional del Perú indicaron a Panamericana que se hallaron 10 casquillos de bala en la escena del crimen, y detallaron que en el cuerpo del occiso, se encontraron siete impactos de proyectiles de armas de fuego.

PUEDES VER Mujer fue víctima de robo por S/ 12.000 a través de aplicativo del BCP

Los vecinos de la zona indicaron que es bastante frecuente casos de robo en el lugar, pero que esta fue la primera vez que escucharon una gran cantidad de disparos, los cuales propiciaron la huida de algún posible testigo.

Los peritos en criminalística recogieron la evidencia y no descartan el ajuste de cuentas como causa principal del delito, mientras que el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Lima.

PUEDES VER Intervienen a dos hombres porque trasladaban 25 kilos de marihuana en Jesús María [VIDEO]

La investigación ya está en marcha y la PNP espera ubicar cámaras de seguridad que permitan esclarecer los hechos y poder identificar a los responsables para llevarlos ante la justicia.

San Martín de Porres, últimas noticias: