EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Papa Francisco pide por el cese de la pandemia tras recordar el mes morado

El Sumo Pontífice envió una carta al Arzobispado de Lima y manifestó que el pueblo peruano se encuentra en sus oraciones.

El Sumo Pontífice envió sus bendiciones para cada uno de los peruanos. Foto: Andina.
El Sumo Pontífice envió sus bendiciones para cada uno de los peruanos. Foto: Andina.
Sociedad LR

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Arzobispado de Lima compartió la misiva que envió el papa Francisco a Monseñor Carlos Castillo como saludo fraterno por el inicio del ‘mes morado’ en el Perú.

“Durante 332 años, el Pueblo de Dios, unido a sus Pastores, ha acompañado al Crucificado, con devoción y esperanza, en el largo cortejo por las vías de la capital. Este año, la procesión no podrá salir por las calles, pero esto no impide que el Señor realice el milagro de llegar a los millares de corazones bien dispuestos”, se lee en la carta.

PUEDES VER: Examen de admisión UNMSM: postulantes denuncian irregularidades durante prueba virtual

Asimismo, la máxima autoridad de la Iglesia católica recalcó que se encuentra totalmente conmovido por la situación que atraviesan muchos países debido a la pandemia de COVID-19, que no solo ha afectado la salud sino también la vida de las personas.

“Ante la consternación y la sensación de impotencia que golpea a todos, sin acepción de personas, me gustaría animarlos a mirar una vez más al Señor. Él nos nos abandona; nos llama y nos abraza con un amor infinito que nos cura, nos conforta y nos salva”, escribió.

Finalmente, el papa Francisco aseguró que el país se encuentra en cada una de sus oraciones y cercanía espiritual y confía plenamente en la misericordia del Señor de los Milagros para que proteja al pueblo peruano.

Señor de los Milagros, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.